FAE: Entregan fondos al Jardín Nucleado, al Jardín N°86 y CER N°347

Tres instituciones escolares recibieron de mano de funcionarios Municipales los aportes del Fondo de Asistencia Educativo, la entrega se concretó sobre la mañana de este jueves donde Directores y Cooperadores de las escuelas recibieron a las autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Busquets.
Los funcionarios que a su vez componen la comisión de seguimiento del FAE entrego aportes dinerarios al Jardín N° 86, al Jardín Nucleado y al establecimiento rural CER N° 347.
Con la modalidad de ir escuela por escuela, el intendente Camilo Busquets, la Secretaria de Hacienda Betiana Godoy y el Presidente de Concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, entregaron los aportes del FAE, además recorrieron los establecimientos, charlaron con directivos y cooperadores y recogieron los proyectos que cada escuela tenía diagramado para realizar un trabajo conjunto.
Según expresó la Contadora Betiana Godoy a los medios de prensa, la intención fue visitar los establecimientos e interiorizarse de las necesidades edilicias que tienen y que la provincia no cubre en su totalidad, ahí es donde aparece el esfuerzo de los cooperadores que juntan dinero y sumado a los aportes del FAE pueden solucionar en parte sus problemáticas.