Un Rafaelino robo un kiosco y lo descubrieron por las cámaras del negocio

El delincuente se encuentra detenido en la Comisaria de Ceres y tendría antecedentes por hurtos y molestias a sus vecinos en el barrio donde reside circunstancialmente. Así lo manifestó el Comisario German Rossi en RADIOEME CERES.

El Hecho de hurto se produjo en un kiosco de la calle Pellegrini y Ana María Janer, donde la propietaria del local comercial denunció que en circunstancia que estaba atendiendo a un hombre mayor de edad, al darse vuelta el sujeto le arrebata la caja registradora y huye del lugar.

Gracias a las cámaras instaladas en el interior del Kiosco se pudo identificar al delincuente, tratándose de un ciudadano de Rafaela quien se encuentra viviendo circunstancialmente en Ceres.

Todavía no se precisó la suma de dinero que se habría llevado el delincuente.

La policía detuvo al delincuente aunque todavía no pudo recuperar el dinero sustraído, el hombre oriundo de Rafaela, cuenta con varios antecedentes similares y molestias a los vecinos.

La causa esta caratulada como Hurto a cargo de la Fiscalia de San Cristóbal. El delincuente quedó alojado en la Comisaria local.