Liga Ceresina de Fútbol: Sportivo empató, San Lorenzo perdió y Atlético no pudo jugar

Los equipos del departamento 9 de Julio que juegan la Liga Ceresina de Fútbol no tuvieron una quinta fecha favorable en Primera División, mientras que en reserva solo San Lorenzo de Tostado pudo sumar de a tres. La particularidad: Atlético Tostado no pudo jugar el duelo de mayores por problemas en la iluminación de la cancha.

Atlético

Debido al fin de semana largo de Pascuas, la fecha comenzó a jugarse el jueves y fue Atlético el que recibió a Libertad de Villa Trinidad.

En Tostado solo pudo jugarse el partido de Reserva, encuentro que el visitante ganó 1 a 0.

En  tanto que el de Primera no se pudo jugar por un problema en el sistema de iluminación de la cancha, lo que hacía imposibles las condiciones para que la pelota pudiese rodar dentro del campo de juego. Se decidió suspender el duelo y se reprogramará a partir de la reunión de este miércoles en la Liga.

San Lorenzo

San Lorenzo de Tostado jugó el viernes como visitante ante Central Argentino Olímpico de Ceres.

En Primera división el equipo rojinegro perdió 1 a 0. Para el local el gol lo anotó Gonzalo Varaldo. Fue la segunda caída en cuatro presentaciones para el equipo que dirige Leonardo Algarbe, tras haber quedado libre la fecha anterior.

En tanto que en Reserva los chicos consiguieron una nueva victoria y suman cuatro la hilo. Ahora superaron 3 a 1 a Central por los goles de Mauricio Quiróz, Federico Ponce y Gabriel Almada.

Sportivo

Sportivo Villa Minetti también jugó el viernes, en esta ocasión de visitante ante Unión y Juventud de Bandera.

El partido de Primera fue empate 1 a 1. El gol del equipo de Villa Minetti lo anotó Brian Chávez.

Mientras que en Reserva el local se impuso 3 a 1 por los tantos de José Petrelli en dos ocasiones y Pogonza. Para Sportivo, que terminó con uno menos por la expulsión de Esperanza, convirtió Edgardo Godoy.

Sexta fecha

San Lorenzo de Tostado – Unión y Juventud de Bandera

Sportivo Villa Minetti – Unión de Hersilia

Unión de San Guillermo – Atlético Tostado

Atlético Selva – Unión de Arrufó

San Lorenzo de Ambrosetti – Ferro de San Cristóbal

Libertad de Villa Trinidad – Atlético Ceres Unión

Libre Central Argentino Olímpico.