Se estrelló un avión en un campo de fútbol

Un avión que transportaba a 71 personas se estrelló contra un campo de fútbol hoy en Nepal. Lograron rescatar a 17 personas y se desconoce si hay víctimas fatales.

Un nuevo accidente aéreo sacude al mundo: esta mañana un avión con 71 personas a bordo se estrelló contra un campo de fútbol en Nepal. En el lugar se encuentra trabajando un importante número de rescatistas, que lograron retirar del aeroplano a 17 personas con vida.

En medio de la profunda conmoción que genera el accidente se conoce que se trata de un avión de la aerolínea bangladesí US Bangla que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Katmandú, capital de Nepal.

Según informó el portavoz del Aeropuerto Internacional Tribhuvan (TIA), Prem Nath Thakur, el avión se salió de la pista de aterrizaje ni bien tocó tierra y terminó colisionando contra un campo de fútbol que se encontraba cerca del lugar.

Asimismo, luego de provocarse el tremendo accidenteel avión se incendió y algunos testigos que se encontraban en la zona lograron captar el desesperante momento en el que se aprecia una importante columna de humo saliendo del vehículo.

Estamos tratando de controlar el fuego. Esperamos detalles pronto”, se limitó a declarar Prem Nath Thakur, en medio de las dramáticas operaciones de rescate.

El aeropuerto Tribhuvan canceló todos los vuelos y aquellos que se dirigían a esa zona del sudeste asiático debieron ser desviados a destinos cercanos, a raíz del accidente.