El gol de Gustavo Toledo fue elegido como gol de la fecha

El defensor de Colón marcó el último tanto del partido ante Patronato, donde el Sabalero ganó por 4 a 0. Aquel gol, que fue construido mediante 21 toques, fue elegido el mejor de la fecha número 24. Así lo contó su autor en dialogo con Radio EME: “después me di cuenta que la jugada había sido de muchos toques, porque en el momento pensé que la habíamos perdido, que la jugada fue corta. Por lo menos terminó de la mejor manera”. Luego agregó: “cuando uno tiene intención y la constancia esas cosas se dan. Por más que algunos tengan más técnica que otras, esas cosas se dan por la convicción”

Gustavo Toledo también habló de la competitividad de la Superliga Argentina de Fútbol. “Hay un nivel muy parejo donde cualquiera la puede ganar a cualquiera, todos los partidos son difíciles”.

Por último remarcó que el plantel tiene la cabeza puesta en su próximo rival, que será Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 15:30. “Estamos enfocados en Belgrano que va a ser un lindo partido con un rival directo”

Gustavo Toledo: