Todos hablan de Sol Pérez y su foto ultra, mega, súper, extra… hot

Cansada de mostrar siempre sólo una parte de su fisonomía, fue por más y recibió en 30 minutos 50 mil likes.

Solcito se aburre, o quiere permanecer en tu “ideario cotidiano”. Para conseguirlo, parece que se le ocurrió una genialidad: como ya conocíamos bastante su anatomía trasera y puede que algún like le haya fallado, entonces decidió mostrar otra parte de su cuerpo.

Desvelada seguramente por el contexto socioeconómico del país, la “chica del clima” fue por más (supongamos) y se sacó una foto de “remera mojada” en la ducha del fondo.

Pero, ¡no seas básico/a para pensar! La rubia compartió esta “metáfora visual” con la idea de regalarnos un instante de reflexión; algo que (¿se entiende?) en su posteo tomó forma de texto -para acompañar la imagen- con un fragmento de “Ojalá”, la canción de Beret. Toda una entangada poetiza de la modernidad nuesta inmensa vacuidad que es Sol Pérez.

¿El dato? En menos de 30 minutos ya tenía más de 50 mil likes: vos sos, entonces, muy pero muy responsable de los monstruos que se crean. “Voy a parar de culparme, mentirme, fallarme, decirme tarde verdades que necesito / Porque también dediqué tiempo a quien ya no se acuerda ni de mí./ También pegué los trozos de lo mismo que después partí”; estampó en el texto y subió esta foto.

Si no sabés si llorar o reír, nosotros tampoco. Lo dejamos a su criterio