Tenía libertad condicional y cometió un robo

Un hombre de 24 años de edad, domiciliado en San Javier, fue aprehendido luego de cometer un robo. Al ser identificado se determinó que tenía libertad condicional, por otros ilícitos.

Siendo aproximadamente las 08:30 Hs, se recibe comunicación radial de parte del móvil de comisaria primera quien da cuenta que son entrevistados por un masculino, mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes habría sido víctima de un hecho de robo, del cual le sustrajeron un bolso con varios elementos, aportando datos al personal para la identificación del autor de hecho.

A la brevedad se irradia comunicación a los demás móviles que patrullan la ciudad, las características del malviviente y se comienza una exhaustiva búsqueda, interceptándolo en la intersección de las calles Av. Teófilo Madrejón y Nicasio Oroño, quien al darse cuenta de la presencia policial tira una gorra en un pastizal.  Se procede al traslado del mismo a la sede policial en calidad de aprehendido.

Se da intervención a Gabinete de Identificaciones quien informa que el masculino L. M. de 24 años, tenía “Libertad Condicional”. Se dio conocimiento a la justicia interviniente, se actúa. –

Durante el fin de Semana, esta Jefatura diagramo nuevos Operativos de Saturación, en distintos barrios de la ciudad y también en Colonias aledaña, ampliando la cantidad de móviles y efectivos en las calles, con el fin de prevenir Delitos y Contravenciones.   Recordamos también a toda la ciudadanía que tome sus recaudos en cuanto a la seguridad de sus viviendas, vehículos, locales comerciales, etc.  Y que ante cualquier movimiento de personas y/o vehículo extraño en el barrio se comuniquen con la Línea de Emergencia 101 para dar aviso.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV