Almagro y Aldosivi definen el primer ascenso a Primera

Se enfrentan en la cancha de Arsenal, a partir de las 19:10. El que gane esta noche jugará en la Superliga en el próximo semestre.

El ‘Viaducto’ de Arsenal de Sarandí será el escenario esta tarde del partido final por el primer ascenso a la Primera División, entre los dos mejores equipos del año en la B Nacional.

Aldosivi y Almagro disputarán desde las 19:10, y con el arbitraje de Néstor Pitana, el partido desempate que otorga la primera plaza para jugar en la Superliga, a partir del próximo semestre.

El perdedor tendrá la posibilidad de pelear por el segundo ascenso. Será parte del reducido, junto con Agropecuario, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Brown de Adrogué, Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín, Instituto de Córdoba.

Probables formaciones

Aldosivi: Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez.

Almagro: Christian Limousin; Braian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos.