Detuvieron a un ladrón y se recuperó lo sustraído

Un hombre de 22 años de edad fue aprehendido anoche por personal de la UR XIV, tras cometer un ilícito en barrio San José. Se recuperó lo sustraído.

Siendo aproximadamente las 23.30 hs, se recepciona llamada, informando que en las intersecciones de las calles Moreno y Juan de Garay, habría un masculino desconocido, intentando ingresar a un domicilio.  Rápidamente los móviles que patrullaban la zona se comisionan en el lugar y logran avistar un masculino con las características aportadas en el interior del domicilio, quien llevaba varias herramientas en sus manos.  Al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo aprehendido por los agentes en un domicilio cercano a la finca, como así también los elementos sustraídos.  Se procede al traslado del masculino mayor de 22 años sus iniciales G. M. a la sede policial.

Otro caso

Aproximadamente las 11.15 hs, se recepciona llamada telefónica por parte de una mujer solicitando presencia policial en la intersección de las calles Independencia y 9 de Julio.  Constituidos en el lugar personal de Agrupación Cuerpo, se entrevista con un masculino mayor de edad, quien tenía sujeto de sus ropas a un masculino menor de 13 años, quien momentos antes habría intentado sustraer una bicicleta playera.  Se procede al traslado del menor a la sede policial a fin de realizar trámites administrativos y su posterior entrega a sus progenitores.