Diego Zabala: “Este partido va a ser totalmente distinto”

Unión hoy tuvo uno de sus últimos entrenamientos antes de enfrentar a Boca. El Tatengue visitará al puntero de la Superliga el domingo a las 17:45 con arbitraje de Germán Delfino. Diego Zabala, mediocampista titular del equipo de Leonardo Madelón hahbló con la prensa luego de la práctica y comentó cómo se preparan para jugar una nueva final.

“Esta semana entrenamos como una semana más, con un poco más de aire porque se consiguió un triunfo el otro día. Pero fue una semana corta y ya tuvimos que pensar rápido en el partido que viene. Hoy pudimos analizar lo que es Boca con el material que tiene el cuerpo técnico y estamos preparando el partido de la mejor manera”, comentó el futbolista.

“Sabemos que se viene una final más, nos propusimos jugar tres finales y por suerte ganamos la primera. Este partido va a ser totalmente distinto porque el rival es difícil y la cancha también, pero siempre confiamos en lo que podemos hacer nosotros”, agregó.

Sobre el rival de turno expresó: “Boca tiene motivación de sobra para salir a ganar. Sabemos que no está pasando un buen momento futbolístico por lo de la copa pero en el campeonato ellos siguen primeros”

Diego Zabala:

 

Luciano Balbi: