El difícil momento de Eros Ramazzotti: hace un año que su hija vive amenazada

La hija de 21 años del cantante recibe fuertes amenazas por lo que el músico y su familia no pueden vivir en paz.

Todos reconocen a Eros Ramazzotti por los temas que durante los 90 fueron furor en Latinoamérica. La cosa más bella, Si bastasen un par de canciones y Cosas de la vida, fueron algunos de esos ejemplos.

Hoy el músico tiene 54 años y una hija de 21 que intenta abrirse camino en el mundo de la televisión italiana. Su nombre es Aurora Sophie Ramazzotti y nació producto del amor entre el cantante y la modelo suiza Michelle Hunziker.

La joven hija vive desde hace un año un drama inexplicable que mantiene a toda la familia Ramazzotti en vilo: desconocidos amenazan con arrojar ácido en su rostro si no se les entrega determinada cantidad de dinero en un plazo establecido.

La noticia fue confirmada por ella misma al diario italiano Il Corriere della Sera.

La propia joven dijo además que en aquel entonces tuvo una especie de ataque de pánico y que desde esa primera llamada amenazadora nunca más fue libre como antes.

“Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fui corriendo a casa. Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido”, dijo en una entrevista al diario.

Parece que por seguridad los Ramazzotti decidieron poner a un guardia 24 horas que trabaja y vive con la familia. “Se llama Sergio y con el tiempo se ha convertido en íntimo amigo y en uno de sus grandes apoyos, junto a su novio Goffredo Cerza”, contó ella.

Según publica Clarín, la familia recibe constantes llamados, cartas sin remitente y palabras hirientes con amenazas permanentes. Una verdadera película de terror.