Nuevo atentado: balearon la casa del padre del juez Juan Carlos Vienna

Pasadas las 21.30 del miércoles 20 de Junio un auto pasó a toda velocidad por Laprida y pasaje Casablanca, desde su interior dispararon siete veces sobre la casa del padre del magistrado Juan carlos Vienna que investigó y procesó a los integrantes de la banda de Los Monos.

Cinco balas dieron en la propiedad que la familia Vienna ocupa hace más de 50 años y otros dos en una vivienda del vecino. Don “Tito”, que tiene 83 años y es viudo se llama Juan Carlos igual que su hijo. El anciano resultó ileso aunque uno de los proyectiles perforó una ventana e ingresó a su casa.

Un vecino estaba en la puerta de su casa estacionando su moto y le dispararon dos veces. Las balas eran calibre 9 milímetros.

El episodio es parte de una seguidilla de ataques contra los jueces y magistrados que participaron activamente en la investigación y juzgamiento de la banda de Los Monos.

*24hs antes la vivienda donde vive la ex esposa del juez Juan Carlos Vienna fue baleada por autores desconocidos en Buenos Aires y pasaje Iwanowski.