Fiel a su estilo, Wanda Nara calienta las redes sociales

La mujer de Mauro Icardi apareció en Instagram luciendo una impresionante micro bikini que el futbolista no dudo en compartir con el epígrafe: “Seychelles Island ‘Wanda Icardi'”.

Sin fútbol, sin Mundial y de vacaciones, Mauro Icardi decidió hacer un viaje placentero junto a su esposa Wanda Nara. Allí, ambos decidieron recorrer los exóticos paisajes de Africa y en sus redes sociales reflejan su día a día.

Las fotos muestran como la pareja disfrutó del safari y se mantuvo en contacto con la naturaleza de Seychelles, en Africa Oriental. Pero no todas las fotos fueron de animales, no todas las fotos fueron mostrando el paisaje, sino que ambos se animaron a mostrar su costado más sexual y el delantero del Inter aprovechó para fotografiar a su mujer luciendo sus curvas dentro de un jacuzzi

Allí, Wanda aparece con una impresionante micro bikini y el futbolista no dudo en compartirla en sus redes con el epígrafe: “Seychelles Island ‘Wanda Icardi’”.

La foto causó tal furor en rápidamente tuvo más de 110.000 likes. Pero la cosa no quedó ahí porque ambos se fueron a la playa y ahí nuevamente subieron una historia de Instagram que obviamente levantó muchos comentarios.

“Bikini time”, escribió Wanda en un video, desde la confortable casa de alquiler, lista para disfrutar de la playa con Icardi, quien no se privó de fotografiarla super sexy, recostada en la arena con un colaless infartante. Enamorados y fogosos, tampoco faltaron las postales a los arrumacos y besos en la pileta. Por lo que se ve en las redes, a Mauro mucho no le afectó su ausencia en Rusia.