San Cristóbal festejó un nuevo año de Independencia Nacional

En la tradicional plaza Bernardino Rivadavia la ciudad toda, festejó un nuevo aniversario de libertad e independencia de nuestro país, comenzando con la degustación del chocolate patrio dando paso luego al acto oficial.

Con un marco imponente de vecinos, instituciones, autoridades políticas, educativas, eclesiásticas y fuerzas de seguridad, dio comienzo el acto protocolar con el saludo a los portadores de banderas, el encendido de la antorcha, izamiento de la enseña patria y la entonación de nuestro himno Nacional Argentino.

Las palabras estuvieron a cargo del Intendente Municipal Horacio Rigo, quien hizo un breve repaso por la historia que desembarcó con la proclamación de independencia en la provincia de Tucumán. Finalizando el evento, hicieron su presentación un grupo de folklore del Liceo Municipal “Ángela P Pino”.

Participaron del acto, junto a las autoridades antes nombradas, El Senador Felipe MIchlig, el Diputado Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Delgado de la Regional IX de Cultura Rubén Porcel de Peralta, concejales locales, integrantes gabinete municipal y Plana Mayor URXIII, autoridades eclesiásticas y vecinos de la localidad.