Sol Pérez enojada: “En bañeros no salgo yo, sale mi cu…”

Sentada en la mesa del ciclo Pampita Online –que sigue emitiéndose por la pantalla de cable de KZO con la conducción de Angie Balbiani y del cual es panelista–, Sol Pérez se refirió a las críticas que recibió por su participación en la película Bañeros 5.

Fue ahí cuando se refirió a la crítica de la película que hizo el periodista Gaspar Zimerman para el diario Clarín, en que la calificó como “un celebérrimo culo”.

“Algunas críticas machistas me causan mucha gracia, pero hay cosas que me molestan porque van al pensamiento machista de que una mujer se queda en su cuerpo, que no puede pensar, no puede hacer otra cosa”, comenzó Sol Pérez, tras ser consultada por Balbiani sobre las críticas en general que recibe.

“O sea, yo no actúo en la película, fue mi culo a grabar. Mandaba el culo y no se me moría el perro, porque se me murió mientras grababa la película. La verdad es que esas cosas me molestan. Es el ataque horrible a la mujer y el ataque que siempre me hacen que es «bueno, se le acabe el culo ¿qué va a hacer?»”, continuó.