La mendocina que tuvo su momento con el jugador islandés que enamoró a todas

Bárbara Córdoba compartió una tarde de pileta con el volante islandés Rúrik Gíslason

Una mendocina, para envidia de muchas, pudo conocer, charlar, tomar unos tragos y pasar una tarde de pileta con uno de los hombres más facheros del mundo. Hablamos de Rúrik Gíslason, el jugador de Islandia que hizo furor en la platea argentina durante Rusia 2018.

La afortunada mendocina se llama Bárbara Córdoba y es una hermosa morocha que  dejó su Godoy Cruz natal hace unos poco años para ser modelo y conductora en Miami, Estados Unidos.  Ella fue la que compartió en su cuenta de Instagram los momentos en los que estuvo con el rubio  el volante de  SV Sandhausen de la  Bundesliga. No se supo donde fue el encuentro, aunque es probable que haya sido en Miami.

Por el momento no se sabe si pasó algo más entre ellos, solo que disfrutaron de una tarde de pileta en algún lugar del mundo que mágicamente junto a una mendocina con el hombre de la que hablan todas.

Rúrik nació un 25 de febrero de hace 30 años, en la capital de su país, la gélida Reikiavik. Bárbara Córdoba dejó en 2015 su Godoy Cruz natal, su trabajo en la Casa de Gobierno, armó valijas y se fue a Estados Unidos. También está cerca de los 30 y supo ser la mala del reality latino  “Volverías con tu ex”.

Se la vinculó con Jorge Rojas, el ex de los Nocheros, pero poco más se sabe en su provincia sobre su corazón