Bomberos Voluntarios de Suardi festejaron sus 25 años

Durante el acto desarrollado frente al cuartel, hubo reconocimientos, entrega de aportes de las autoridades políticas. El Presidente de la Comisión Directiva, Germán Rodríguez, anunció la llegada de una autobomba 0 km. desde los EE.UU
Con un acto desarrollado frente al cuartel, Bomberos Voluntarios de Suardi, festejó sus 25 años de vida institucional. Fueron anfitriones, el Jefe del cuerpo activo, José Heredia y el Presidente de la Comisión Directiva, Germán Rodríguez.

También se hicieron presentes, el Intendente Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, el Director Provincial de la Agencia Vial, Gustavo Sella, el Jefe de la Federación de Bomberos de la provincia de Santa Fe, Daniel Iglesias, miembros del Ejecutivo, Concejales, representantes de cuerpos de Bomberos de localidades vecinas, ex integrantes del cuerpo y de la comisión directiva, entre otros.

A la hora de los discursos, Germán Rodríguez, agradeció a la comunidad y autoridades por el apoyo permanente, además de resaltar la tarea de los integrantes del cuerpo. Por otra parte anunció que ya embarcó, desde los EE.UU, una flamante autobomba 0 km. que llegaría en el mes de setiembre.

El Jefe Daniel Iglesias, resaltó la estructura bomberil de la provincia de Santa Fe y el respaldo del gobierno provincial, en tanto el Senador Michlig, recordó los inicios del cuartel de Suardi, además de entregar un aporte de $ 25 mil.

También entregó una ayuda de 20 mil pesos el Intendente Hugo Boscarol. Otro aporte llegó del Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Boscarol.

Posteriormente se concretó la entrega de presentes, y se destacó la trayectoria de integrantes del cuerpo a lo largo de 20 años (Ceferino Maidana), 15, 10 y 5 años, respectivamente. También hubo un reconocimiento al bombero Milton Fontanessi, que resultó ganador de las Olimpíadas provinciales en Gálvez, por lo que representará a la provincia en las competencias nacionales.

En el cierre, la Banda Comunal, dirigida por el maestro Selvino Ortolano, interpretó el felíz cumpleaños y la canción de su autoría para los Bomberos suardenses.