Imputaron al remisero que violó a una joven en Villa Trinidad

Un hombre de 30 años cuyas iniciales son AM fue imputado como autor de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de un menor de edad en Villa Trinidad (departamento San Cristóbal).

La atribución delictiva la realizó la fiscal Favia Burella, de la sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal San Cristóbal, ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal.

La funcionaria atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal.

En un remís

El delito que investiga Burella fue cometido en horas de la mañana del sábado pasado. “La víctima y otras dos personas más se trasladaban en un remís que conducía el imputado. Luego de dejar a las otras dos personas, AM se dirigió al parque central de Villa Trinidad y, contrariando la voluntad de la adolescente y haciendo uso de su fuerza física, abusó de ella dentro del automóvil”, detalló Burella.

“Es importante destacar que el imputado se aprovechó del vínculo de confianza y el estado de vulnerabilidad de la menor”, finalizó.

Prisión preventiva

Burella adelantó que la audiencia de medidas cautelares será este miércoles a las 13:30. En tal sentido, informó que solicitará la prisión preventiva del imputado.