Adrían Tosetto: “El partido del domingo será un partido muy intenso”

El técnico de Unión de Sunchales habló en exclusiva para Eme Deportivo Central, previo al encuentro frente a Unión de Santa Fe por la Copa Santa Fe.

Arrancó hablando sobre la semana que atraviesa su equipo: “Estamos contento primero por la victoria a Atlético Rafaela, ahora también porque jugamos con un equipo de primera división como lo es Unión. Este tipo de torneo nos permite eso de poder jugar con un equipo de primera división. Esperando el partido del domingo”

Además habló sobre el equipo que perdió en la Liga Rafaelina: “Ayer jugamos, donde los chicos que juegan en el Federal A no jugó ninguno. Lo bueno es que todavía no arrancamos la pretemporada pero estamos un poco en desventaja que tenemos en ese sentido por la seguidilla de partido que tuvimos y por los jugadores que llegaron. Tratamos de no cargar a los jugadores y más a los que recién están llegando”

Nos contó sobre el armado de su plantel: “Estamos muy contento por el plantel que se está conformando con la venida de varios jugadores que son lo que nosotros queríamos. Armamos un equipo competitivo para un torneo duro como es el Federal. Este tipo de partido nos sirve para evaluar y para ver que nivel estamos por eso le damos mucha importancia para eso”

Nos comentó lo que piensa para esta temporada:”La idea es llegar de la mejor manera al torneo Federal A, a pesar que no pudimos arrancar la pretemporada los jugadores viene con rodaje por la Copa. En caso de perder el día domingo nos vamos a abocar en la pretemporada en plenitud”

“El partido del domingo será un partido muy intenso, por la diferencia de categoría ya te da esa velocidad que no se da en un Federal. Unión es un equipo similar al que tenemos nosotros, porque son un equipo muy trabajado desde lo táctico, que junta lineas, que intenta jugar al fútbol constantemente. Por algo el año pasado hizo una campaña excelente” Concluyó.