Cómo descargar películas y series de Netflix en Windows para verlas sin internet

Muchos creen que sólo es posible hacerlo en los celulares y en las tablets, pero hay una opción para las computadoras.

Desde su habilitación, las descargas de Netflix han solucionado los inconvenientes de conexión a internet de muchos usuarios. Sin embargo, a simple vista parecen ser posibles en la aplicación para celulares tablets, pero no en la computadora. No te preocupes: si tenés sistema operativo Windows, es posible hacerlo.

En lugar de usar Chrome (o cualquier navegador) para ver contenido en Netflix, tenés que descargar el programa del gigante de streaming en la tienda de Windows. Vale aclarar que sólo es posible realizarlo en aquellas computadoras con Windows 8 Windows 10.

Al abrir la tienda de Windows, buscá “Netflix”, descargá el programa y luego ingresá con tu cuenta de Netflix a través del nuevo programa que se instalará en tu computadora, no en el navegador.

Las funcionalidades son idénticas a la página web, por lo que no notarás ninguna diferencia en cuanto al manejo. La novedad es que en cada episodio de serie, documental o película te aparecerá un ícono para descargar el contenido, hacé click allí y luego podrás disfrutar lo que querés ver sin la necesidad de conectarte a internet.