Hackearon la web de la Municipalidad de Santo Tomé

En lugar del sitio del gobierno apareció una foto de Sandro Vázquez, un hombre que fue hallado muerto en el río Coronda a principios de año.

Este lunes por la mañana apareció hackeada la página web oficial de la Municipalidad de Santo Tomé. La plataforma del gobierno fue reemplazada por una pantalla en negro, un mensaje y una foto.

“HACKEADOS. PARTE DE SUS COMPUTADORAS FUERON INFECTADAS. LOS ESTAMOS OBSERVANDO ;)”, encabeza el texto intimidatorio. Luego, aparece una fotografía de Sandro Vázquez, un hombre que fue hallado sin vida en aguas del río Coronda a principios de año y que se investigan las causas de la muerte.

Más abajo, se responsabiliza por el fallecimiento de este hombre a una serie de funcionarios públicos de la vecina ciudad, incluso a la intendente, Daniel Qüesta.

Luego, aparece publicado un mensaje para el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro: “Solicitamos la inmediata renuncia de todas las autoridades antes mencionadas, de lo contrario filtraremos información comprometedora. Pullaro tenga cuidado con quien se mete, pronto va a saber de nosotros”.