Insólito: Inglaterra y la UE se pelean por el Brexit con frases de ABBA

El divorcio se dirime con títulos de canciones del famoso grupo sueco. Mirá

La Comisión Europea (CE) reaccionó  al comentado baile a ritmo de ABBA de la primera ministra británica, Theresa May, con una buena dosis de humor y encadenando títulos de canciones de la célebre banda sueca para referirse a las negociaciones del “brexit.

“Apreciamos un pequeño baile. Hacen falta dos para bailar un tango, y preferimos que la música fuese ‘Dancing Queen’ (Reina del baile) que ‘The winner takes it all’ (El ganador se lo lleva todo)”, comentó el portavoz jefe de la Comisión, Margaritis Schinas, ante una pregunta de un periodista británico formulada, también, con títulos de canciones de ABBA.

El reportero de “The Daily Telegraph” había planteado al portavoz una serie de cuestiones sirviéndose de varios títulos de canciones de ABBA, como “¿’Voulez-vous’ un acuerdo?” o “¿Darán una oportunidad con May o ella tendrá que enfrentar su ‘Waterloo’?”. 

El periodista hacía referencia a temas como “Take a chance on me” (Dame una oportunidad), “Voulez-vous?” (¿Quieres?) o “Waterloo”. 

“¿Qué puedo decir?, las rupturas nunca son fáciles”, concluyó el portavoz comunitario, citando la letra de la famosa “Knowing me, knowing you” (Conociéndome, conociéndote), también de la banda que ganó el festival de Eurovisión en 1974.