“Trapito” robó en un reconocido local comercial

El  suceso ocurrió en la peatonal sur de San Martín y Monseñor Zaspe. El impacto sobre el robo toma notoriedad porque ocurrió a una cuadra de la Casa de Gobierno.

Un comercio que se dedica a la venta de artículos deportivos fue blanco de un delincuente solitario que cerca de las 6 hizo explotar el vidrio templado y se llevó dinero de la caja e indumentaria de la vidriera.

Un vecino que divisó la situación anormal alertó al 911 que actuó de manera veloz y llevó a cabo la detención del delincuente. Luego de identificarlo, se sabe que sería un trapito de la zona sur de la ciudad.

Belén, titular de la firma dijo en Radio EME que siente impotencia, “hace un año estamos acá, te da bronca porque estamos a una cuadra de la Casa de Gobierno, hay mucha policía pero no sirve de nada“, recalcó.

Del local el delincuente se llevó mercadería de la vidriera, el dinero de la caja y artículos del depósito que todavía no verificaron. “Estamos a la buena de Dios, no tenemos a nadie que nos proteja”, agregó la víctima.

Pese a la bronca, Belén confirmó que “detuvieron a un trapito y vamos a hacer la denuncia. Vamos a seguir adelante y esperemos que no vuelva a pasar”.