Un ladrón mató accidentalmente a su cómplice en asalto a un taxista

Alrededor de las 3.30 del domingo Oscar D., un taxista de 64 años, esperaba pasajeros en la puerta del Casino “City Center”. Le tocaron en viaje dos hombres de mediana edad que le pidieron los trasladara hasta Felipe Moré e Ituzaingó.

Uno de los hombres se sentó en el asiento del acompañante, al lado del conductor, y el otro detrás a la derecha. Al llegar al fin del recorrido el que estaba adelante apuntó a Oscar con una pistola. El chofer se asustó, forcejeó con su atacante y en ese momento de pánico del arma se dispararon dos tiros que impactaron en quien venía sentado atrás.

Este fue identificado como Enrique Martín Brítez, de 36 años, que falleció en el lugar. El otro hombre, arma en mano, se metió por uno de los pasillos de Villa Banana. “Me pusieron un arma en el cuello, yo atiné a sacármela agarrando de las manos al ladrón y mientras me insultaban el arma se disparó y mató al otro. Me quedé ahí, esperando, hasta que llegó la policía”, dijo ayer Oscar en su casa. Lucía tranquilo y a la espera de ser citado esta semana por la fiscal a cargo del caso.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)