Una experta responde si vale la pena o no luchar por el amor de un hombre infiel

infiel

María Marín habla de las razones por las que una mujer perdonaría una infidelidad y si vale la pena o no luchar por el amor de un infiel.

ale la pena o no luchar por el amor de un hombre infiel, si te has cuestionado esto te convendría leer la opinión de la motivadora María Marín, quien durante una transmisión del programa Un Nuevo Día habló del tema.

Y es que hay mujeres que cuando se enteran que su pareja les fue infiel golpean a la otra y tratan de hacerle la vida de cuadritos, y hay mujeres como Lady Di que cuando se enteró de la infidelidad de su esposo se puso guapa y usó su vestido de la venganza.

Pero también hay otras mujeres que perdonan y no es que sean tontas o que no tengan amor propio, tal vez se aman más de lo que lo aman a él, pero decidieron perdonarlo y seguir de nuevo porque sólo fue una vez.

A los hombres que son infieles sólo una vez, la experta los llama unicornio, “es el que jamás ha pegado un cuerno, pero hubo un momento en que una mujer se le metió y cayó en la tentación y luego llega con culpa a casa y le dice a su mujer: yo cometí este error”.

Aunque tu pareja sea unicornio, es decir, que te haya sido infiel sólo una vez, ¿lo perdonarías? Antes de que tomes la decisión, debes saber que siempre hay tres opciones, según la experta.

La primera es aceptar que la persona es infiel y que tal vez lo va a volver a hacer y vivir con eso toda la vida. La segunda opción es que como ya no confías en él insistes en perseguirlo a todos lados y pedirle las contraseñas de su celular y redes sociales, y está la tercera opción es no luchar por el amor de un infiel.

María Marín puntualizó en que uno de los errores que se comenten cuando se entera que la pareja fue infiel es preguntarle: ¿con quién fue? ¿en dónde lo hicieron? ¿cuándo se veían? “Te carcomes, te da más rabia y no resuelves nada”, dijo.

Fuente: Soy Carmín