Javier Mendez: “Cuando llegue el partido de Copa lo vamos a afrontar de la mejor manera”

El jugador habló con Radio Eme Deportivo acerca de la actualidad del equipo.

En la jornada de ayer, en Radio Eme Deportivo Central, el uruguayo Javier Méndez, jugador de Unión de Santa Fe, diálogo con el equipo deportivo y contó las sensaciones luego de la victoria frente a Atlético Tucumán.

En primer lugar, Méndez señaló que se encuentra “muy contento por la victoria del otro día, pudo ser una victoria más abultada porque generamos muchas chances de gol”.

Por otra parte, cabe destacar que el uruguayo fue una de las incorporaciones que realizó el tatengue este 2019, el jugador expresó la felicidad que tiene de estar en Unión y dijo que “me encontré con un grupo de personas muy buena, acá se trabaja muy bien, me siento muy bien físicamente y eso es importante”.

Por otro lado, se refirió a la competencia que hay en el fútbol argentino y dijo que en “En Uruguay se mira mucho el fútbol de acá”.

Finalmente, hizo referencia a lo que se viene para Unión y señaló que “Vamos partido a partido, ahora tenemos enfrente a Huracán, cuando llegue el partido de la Copa Sudamericana lo vamos a afrontar de la mejor manera”.