Unión prueba sus luces con Libertad de Sunchales

El club de la Avenida se prepara para inaugurar el nuevo sistema lumínico del 15 de Abril.

Unión continúa con la puesta a punto de la nueva iluminación de su estadio tras una importante inversión superior a los 300 mil dólares para cumplir con las exigencias de Conmebol en la previa de su debut internacional.

El club rojiblanco estrenará oficialmente las nuevas luminarias el próximo viernes a las 19 frente a Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga. Si bien el lunes por la noche, comenzaron a probar el nuevo sistema, Unión aprovechará el amistoso de esta tarde a las 19 frente a Libertad de Sunchales como banco de pruebas de las nuevas Phillip Arena Vision.

En un primer momento, las luces iban a estar listas para el debut en el 2019 como local frente a Newells pero las lluvias y las malas condiciones climáticas retrasaron las obras.

Las luces de las torres eran de 250 lúmenes y ahora con las nuevas Phillips Arena Vision que llegaron desde Europa se cuadriplicará la intensidad hasta los 900 lúmenes.

Unión se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán este viernes con una baja obligada de Damián Martínez por acumulación de tarjetas.