El tiburón se comió al sabalero

Aldosivi destrozo a Colon en el debut de Pablo Lavallen como DT. En la previa cambios de jugadores, de sistema tácticos y muchas piezas movidas prendían algunas dudas para el hincha rojo y negro. Colon  no puedo jugar nunca, Aldosivi fue el superior y se lleva bien la victoria. Todas las dudas y alarmas se prenden en el pueblo sabalero.

Desde las 21:10hs en la fría ciudad de Mar Del Plata se enfrentan Aldosivi y Colon. El local llega con la chance y el sueño de ingresar a la copa Sudamericana aunque el primer objetivo es la permanecía en primera, por el lado del rojo y negro, Colon, debutara en el banco de los suplentes Pablo Lavallen. En la semana el nuevo Dt metió mano al equipo y por eso hoy se ven varios cambios. Cabe resaltar que después este partido Colon estará viajando a Perú para su duelo en copa Sudamericana.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Ivan Colman, Dardo Miloc, Federico Gino; Matías Pisano, Alan Ruiz y Cristian Chavez. DT: Gustavo Álvarez.

Colón: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Adrian Bastia y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.  DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: José María Minella

Hora: 21.10

En los primeros 10 del primer tiempo el partido esta quebrado en la mitad de la cancha. Comenzó dominando el local pero ahora Colon, también, se quiere adueñar de la pelota.

Apareció el tiburón: En un partido parejo, remate desde afuera del área, pega en el palo de Buriàn, la pelota sale al medio y lo encuentra a Chavez para que marque el 1 a 0 parcial en 25 de la primera parte.

Los errores se pagan: Terrible error de Bastia queriendo parar la pelota con la suela, cuando intentaba salir jugando el sabalero, paso por abajo del pie la redonda y el que no perdono fue Denis Stracqualursi. Gana Aldosivi 2 a 0 en Mar Del Plata.

FINAL DEL PT: Había comenzado muy bien el partido para Colon teniendo la pelota pero siempre el que propuso mas fue el local. Al llegar el primero de Aldosivi, Colon, fue a tratar de buscar como podía, luego llego el segundo tras un error defensivo. El rojo y negro cayo anímicamente, le viene bien el entretiempo para renovar conceptos.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO: Lavallen mete mano al equipo antes de comenzar la segunda mitad ingresa Bernardi se retira Bastia.

En 5 minutos del segundo tiempo la tuvo Bernardi desde la media luna del área patea y la tira por arriba del travesaño.

Colon la tuvo y en la próxima jugada desbordo el 10 de Aldosivi, centro atrás y de palomita llego el 3ero del tiburón, Alan Ruiz el ex Colon pone el 3 a 0 para el local.

CAMBIO EN AMBOS: En Aldosivi ingresa el ex Colon, Videla se retiró Pisano. En Colon ingreso Morelo se fue Chancalay.

Agota modificaciones: Afuera Alan Ruiz por lesión ingresa y debuta en Aldosivi  Juárez, categoría 2002.

¿CUANDO VOLVERÁ?: Final del partido en Mar Del Plata. Al partido prácticamente la sobro un tiempo, Aldosivi aplasto a Colon 3 a 0. Para rescatar Zuqui y Rodriguez en Colon. Lo que el hincha se pregunta ¿Cuándo volverá el juego del rojo y negro?

Marcaron en Aldosivi: Chavez, Stracqualursi y Ruiz.