Echaron a una popular panelista de Bendita y los rumores dejan muy mal parado a Beto Casella

Las malas lenguas aseguran que el popular conductor del mundo del espectáculo tuvo que ver con el despido de su colega por una cuestión laboral

 

En las últimas horas trascendió que echaron a una popular columnista de Bendita, el programa de Beto Casella. Y los rumores que circulan no dejan nada bien parado al conductor.

Según trascendió en las últimas horas, echaron sorpresivamente a una columnista de Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella. Según algunos rumores que señalan, el conductor tendría que ver con la decisión de la empresa de prescindir de los servicios de Mariela Fernández.

Es que el despido genera intriga, sobre todo, si se tiene en cuenta que había renovado contrato hace días. Los motivos formales por los que se tomó la decisión aparecen como recortes de presupuesto, algo muy común por estos días en los medios de comunicación.

“Me mandó un mensaje Beto Casella y me informó que no sigo en el programa”, afirmó ella, según consignó DiarioVeloz. Algunas malas lenguas hablan de que la decisión de sacarla del programa sería porque Fernández firmó contrato con radio La Cien y es competencia de Casella, precisaron el el sitio de Chiche Gelbung. “Espero que no sea cierto ese rumor. Antes de firmar contrato con la radio le consulté a Beto”, comentó la mediática en Los Ángeles de la Mañana.