Triaca, envuelto en un escándalo con una empleada doméstica

Se viralizó un audio en el que el ministro de Trabajo de la Nación maltrata a una mujer y la insulta. Era casera de su familia y había sido echada. La empleada denunció que trabajó “en negro”.

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, tuvo que salir a pedir disculpas públicas luego de que se viralizara un audio en el que se lo escucha maltratar a una empleada doméstica.

El audio original fue publicado por OPI Santa Cruz y según consigna el medio, la mujer se llama Sandra Viviana Heredia y se desempeñó como casera en una quinta de la familia del actual ministro, desde 2012 hasta este año. La mujer denunció que fue echada y que luego, Jorge Triaca le mandó un audio de WhatsApp para comunicarle que no regresara a la casa.

“Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la conch… de tu hermana, pelotuda”, se escucha decir al ministro.

“Él se enojó porque yo tardé en ir a abrir la puerta”, dijo la mujer en una entrevista con América. Y afirmó que la sorprendió el trato recibido.

Triaca reconoció que era su voz y salió a pedir disculpas públicas. “Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él”, escribió el ministro de Trabajo anoche, en su cuenta personal de Twitter.