Zamora FC se prepara para recibir a Colón

El club venezolano “no ve como rival débil a Colón”, manifestó Freddy Bautista, Jefe de Prensa de la institución de Barinas.

Colón no tendrá un comienzo de año tranquilo. Además de afrontar los compromisos por la Superliga Argentina de Fútbol, tendrá que competir por la Copa Sudamericana. Sólo serán dos partidos en el primer semestre, pero los dirigentes no lo pasan por alto. Zamora FC de Barinas es el primer rival del Sabalero por la copa que enfranta a los mejores clubes de Sudamerica.

Radio Eme Deportivo se comunicó con Freddy Bautista, Jefe de Prensa de la entidad de Venezuela. Recientemente este club salió campeón de la Copa Bicentenaria, Freddy explicó este pequeño torneo. “Zamora logró quedarse con la Copa Becentenaria de Barinas que es como un torneo de verano, lo organizó el mismo Zamora y reunió a 9 equipos”, comentó.

El prensa también habló sobre la realidad que afrontan los clubes de fútbol por los problemas que aquejan al país. “Más allá de la realidad del país los equipos de fútbol escapan un poco de esa realidad por sus ingresos, por ventas de jugadores al exterior. Zamora ha vendido 4 jugadores en el 2017 a fútbol internacional. Las repetidas participaciones en las copas internacionales le permiten al club seguir vigente en el ámbito local e internacional”

Freddy Bautista comentó a grandes rasgos cómo juega el rival del Sabalero, algo que los hinchas y el cuerpo técnico están muy interesados en saber. “Zamora juega con un 4-2-3-1, pero siempre el técnico busca variar y ha implementado el  4-4-2. Le gusta tener la tenencia de la pelota, tiene jugadores jóvenes por lo que son futbolistas rápidos”, finalizó.