16.4 C
Santa Fe
miércoles, junio 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

Llegarán policías federales a Santa Fe y Rosario

Además

Así lo confirmó el intendente santafesino, José Corral, durante el encuentro que mantuvo en el Palacio Municipal con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El intendente José Corral confirmó que fortalecerán la presencia de fuerzas federales en Santa Fe. Por lo tanto, habrá más efectivos de Policía Federal en la capital provincial y también en la ciudad de Rosario.

Lo hizo luego de una reunión con los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman; además de la secretaria General del municipio, María Martín, entre otros funcionario del Gobierno de la Ciudad.

La próxima semana se firmará un convenio nacional en la ciudad de Rosario para la llegada de las fuerzas federales. La gran mayoría de los policías se ubicarán en la zona oeste de la capital provincial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Caso Propofol: la Justicia confirmó las imputaciones contra Boveri y Lanusse

La Justicia dictaminó una resolución clave en la causa que investiga la sustracción de sustancias medicinales en el centro...

Artículos relacionados