Luis Fonsi arrasó con su versión sinfónica de “Despacito” en el teatro Colón

El cantante del exitoso hit estuvo este fin de semana en Buenos Aires presentándose junto a otros artistas. Sus fans lo ovacionaron por su interpretación.

Luis Fonsi pegó fuerte con su éxito mundial “Despacito”, y el pasado domingo 25 por la noche visitó Buenos Aires e hizo delirar a sus fanáticas presentando una nueva versión del hit que lo llevó a los puestos más altos en Spotify y los principales canales de música

https://youtu.be/Q1UTIoOoTO8

En el mítico teatro Colón, el cantante puertorriqueño hizo su interpretación sinfónica con una gran orquesta que acompañó la performance y revolucionó a los presentes. Su concierto fue parte del Festival Únicos, en el que participaron artistas de diversos géneros y nacionalidades, sobre todo cantantes argentinos y españoles.

Además de esta bien lograda adaptación, Fonsi interpretó otros temas de su último disco como otros ya clásicos: “Corazón en la maleta”, “Imagíname sin ti”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido” y “Échame la culpa”. Con Martina “Tini” Stoessel cantaron este último tema, que es el nuevo single del artista con Demi Lovato, también entre los más escuchados en los rankings musicales.

Frente 15 mil personas, el músico se presentó junto con otros artistas reconocidos, además de Tini, cantó con Ariel Ardit, Elena Roger, Marcela Morelo, Vanesa Martin, Hilda Lizarazu, Marta Sánchez, Karina La Princesita y Patricia Sosa.

Antes de la presentación en el Colón, Fonsi había participado en un show gratuito al aire libre, que se dio en el escenario ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta.

Con carteles dedicados al artista, una multitud lo esperaron y disfrutaron del repertorio sinfónico inédito que el puertorriqueño preparó para la ocasión. Al finalizar su presentación, el artista aplaudió a los músicos de Orquesta Sinfónica que brindaron un gran show musical acompañando su performance.