Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Vera

Con un repaso de obras y servicios ejecutados durante el periodo 2017, el Intendente de Vera Reynaldo Fabbroni, inició el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Lo hizo mediante un pormenorizado detalle sobre lo actuado,  pero a su vez,  haciendo hincapié en las políticas referidas a lo social, y a la recientemente creada área de la mujer y casa de amparo.

En su discurso se refirió a deportes, cultura, promoción social, discapacidad, equinoterapia, ordenamiento urbano, transito, servicios públicos, administración central, medio ambiente, cementerio, obra pública, entre las que destaco el pavimento y desagüe de calle Sarmiento, el nuevo acceso por calle Corrientes, la terminal y el paseo del Ferrocarril.

En cuanto a servicios públicos remarco la adquisición por parte del municipio de seis móviles, tres por el Plan Equipar 1 (Retroexcavadora, tractor y camioneta doble cabina) y tres por Leasing Nación (Camión compactador, camión barredor y mini cargadora frontal) y el inicio de la gestión por el Plan Equipar de una motoniveladora, un tractor, un camión volcador, una retroexcavadora y un acoplado regador.

Por último destaco que su aspiración es trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante, y concurrir junto a sus colaboradores cuantas veces sea necesario para consensuar políticas en favor de la comunidad.