Detuvieron a un violador

El Fiscal Norberto Ríos logró que el condenado a 8 años de cárcel quede tras las rejas por “peligro de fuga”.

Ramón Oviedo quedó finalmente tras las rejas porque el Poder Judicial considera que hay “peligro de fuga” luego de haber sido condenado a 8 años de cárcel por encontrarlo culpable de haber violado, durante años, a una vecinita que iba a mirar televisión a su casa.

Esta semana, Oviedo fue condenado a 8 años de cárcel por haber violado en reiteradas oportunidades a una nena durante tres años. Se trata de una vecinita de tan solo 12 años que como no tenía energía eléctrica iba a mirar televisión a la casa del violador. La nena fue abusada durante tres años y “tantas veces que ni siquiera podía contabilizar la cantidad”, comentó el Fiscal que investigó el caso, Norberto Ríos.

Los hechos ocurrieron desde 2012 y hasta 2015 en la zona rural de Villa Ocampo en perjuicio de una niña que ahora tiene 15 años y pudo contar el calvario luego de mucho tiempo. Oviedo había llegado y se fue en libertad, por eso el Fiscal pidió que se revise esta situación y logró que la justicia lo encarcele.

Norberto Ríos quería que sea condenado a 11 años de prisión pero se mostró conforme con la decisión aunque espera conocer los fundamentos de la Dra. Claudia Bressán.

Fue un tío el que se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando conversó con su sobrina. La familia no sospechaba nada porque le tenían “mucha confianza” al hombre.