Sorpresa: Una joven descubrió que tiene 40 hermanos

Con 21 años, Kianni decidió hace cinco años atrás buscar a hermanos y hermanas del mismo padre, un donante de esperma. Compartió su historia en las redes sociales y se viralizó.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Kianni Arroyo emprendió una intensa búsqueda con el fin de conocer sus orígenes y, para su gran sorpresa, descubrió que tiene en total 40 hermanos. Ellos viven en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La joven estadounidense de 21 años, al saber que era nacida gracias a un donante de espermas, inició este desafío de encontrar a cada uno de los bebés que, al igual que ella, nacieron fruto de este método de concepción.

Para transmitir su historia y la de sus medios hermanos, creó una cuenta de Instagram donde ha publicado más de 100 fotografías con ellos, casi como un álbum de fotos familiar. “Siempre quise saber más sobre quién era, y si tenía otros hermanos. Así que, apenas fui lo suficientemente grande para tener acceso a los registros, eso fue lo que hice”, explica la joven.

Kianni sería la mayor, mientras el menor es un bebé de 5 meses. Según contó al diario Metro, la joven mantiene buenas relaciones con todos los hermanos que conoció hasta ahora. “Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien”, aseguró. También resaltó que sin antes haberse visto ya existe un vínculo especial entre ellos.

Además la joven tuvo la oportunidad de conocer a su padre, a quien definió como “un tipo genial”.