En confuso episodio desaparece una niña del Hospital de Ceres

Se trata de una pequeña de un año y tres meses que se encontraba internada en el Hospital de Ceres con un cuadro de desnutrición. La madre denuncio que salió a bañarse y a su regreso la niña ya no estaba.

Según las primeras informaciones la habría llevado personal de la Sub Secretaría de Niñez y Familia de Rafaela. Hasta el momento se desconoce el paradero.

Quien radicó la denuncia fue Betiana Basualdo, madre de la niña, la cual menciona que su hija de 1 año y 3 meses, se encontraba internada en el Hospital de Ceres debido a que presentaba infección y poseía desnutrición, y este jueves en circunstancia que la misma se fue a bañar a su casa, la menor quedo a cuidado de su abuela Mabel Rodríguez. Cuando regreso, en el camino la encuentra a su mama, donde le dice que a su hija se la llevaron.

Regresan juntas al Hospital y el personal de enfermería le informo que la llevo personal de la Sub Secretaria de la Niñez de Rafaela y le acreditaron un número de teléfono donde Basualdo se puede comunicar para averiguar por la misma, pero en la fecha llamo a dicho número y no fue atendida por ninguna persona, desconociendo donde se encontraría su hija.

Por este hecho la policía interiorizo a la fiscal en turno