22.1 C
Santa Fe
miércoles, octubre 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lifschitz: «No va haber otra propuesta salarial»

Además

El gobernador lo dijo a través de una conferencia de prensa. Y también le mandó un mensaje a los trabajadores que se sumen a las huelgas:»se van a descontar los días de paro».

El gobernador de la provincia, junto a cuatro ministros, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer que los gremios que no aceptaron la propuesta salarial de paritarias no van a tener una mejora, «no va haber otra propuesta salarial», sentenció.

Además de ponerle un punto final a la oferta, el mandatario destacó que «se van a descontar los días de paro». En tanto, manifestó que «algunas paritarias siguen funcionando». Y sobre las que las que no funcionaron dijo: «tenemos que buscar mecanismos para llegar a la solución».

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cuatro empresas se presentaron para ejecutar la obra de cloacas en barrio Roma

La Municipalidad de Santa Fe dio un nuevo paso para concretar una esperada obra de cloacas en barrio Roma....

Artículos relacionados