River sin lucirse ante Boca se quedó con la Supercopa Argentina

Después de meses esperando el duelo del año, llegó. Se terminaron las declaraciones, las prácticas y las chicanas., Boca y River salieron a la cancha para disputar un título después de 41 años. La Supercopa Argentina estaba esperando al borde del campo para que alguno de los dos clubes se la lleve a Buenos Aires.

Al principio del partido ninguno de los dos arriesgaba nada. Era cuestión de minutos hasta que alguno de los dos comience a romper las lineas del otro. Y el que empezó a desequilibrar fue Boca, el mediocampo de River no paraba a nadie y el Xeneize aprovechó la rapidez de Pavón para preocupar a Armani. Sin embargo, cuando el conjunto de Guillermo estaba haciendo todo bien, Edwin Cardona bajó a un jugador millonario en el área y Loustau marcó penal. Por eso a los 17 minutos Gonzálo Martínez puso el 1 a 0.

Gol de Gonzálo Martínez

En el complemento el partido se puso más interesante. Boca acorraló al Millonario en su área por una buena cantidad de minutos. Fue el momento de Armani, el arquero de Marcelo Gallardo se lució de la mejor manera y evitó en tres ocasiones el gol del rival.

El Muñeco leyó bien el partido e hizo un cambio que modificó el curso de todo. Sacó a Lucas Pratto, quien no tuvo mucha participación, y mandó a la cancha a Ignacio Sccoco.  A “Nacho” le bastó sólo tres minutos dentro del campo de juego para marcar el 2 a 0.

Gol Ignacio Sccoco

Ni Tevez, ni Nández, ni Wanchope Ábila supieron aparecer en el partido para equilibrar el marcador. River se llevó la Supercopa Argentina y le sirve para mucho más que ostentar un título más.