Tercera Mega Muestra Dinámica del Deporte

El Gobierno de Reconquista invita, el próximo domingo 4 de marzo desde las 17:00 horas en Plaza 25 de Mayo, a la tercera edición de este evento que convoca en forma simultánea a todas las disciplinas deportivas que se practican en nuestra ciudad.

El Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, manifestó que, con entrada libre y gratuita, “en esta oportunidad tendremos muchas novedades y más involucrados, con 30 deportes en escena y la presencia de atletas e instituciones, que mostrarán el trabajo que desarrollan durante todo el año en nuestra ciudad”.

Detalló que para la ocasión se montará un escenario donde se cumplirán distintas actividades recreativas, distribuyéndose en el interior de Plaza 25 de Mayo y calles aledañas las muestras de cada deporte.

El Gobierno de Reconquista fomenta el desarrollo de políticas deportivas, fundamentales para el desarrollo de una ciudad saludable, con proyectos para el encuentro y la promoción del deporte y la actividad física.