Antonio Ruiz “Solucionado el conflicto provincial ahora nos abocaremos a los temas locales”

El titular del Sindicato de Trabadores Municipales de Ceres mantuvo una entrevista con RADIO EME CERES y aseguró que ahora trabajaran para pedir al municipio local por los “Aportes Sindicales adeudados”, por el “Día Femenino” y por el “Pase a Planta Permanente de Trabajadores”

Antonio Ruiz desde la capital provincial habló por la emisora radial sobre del acuerdo salarial al que llegaron con el Gobierno provincial e Intendentes y Presidentes Comunales paritarios y aseguró que terminado este conflicto, ahora pondrán la mirada en el trabajo local.

En cuanto a ese tema, el Secretario general del SITRAM dijo que pedirán al Municipio de Ceres que se ponga al día con los aportes sindicales que le adeudan al gremio, dichos aportes que ascienden al millón de pesos “mayoritariamente por concepto de aportes sindicales y otras pequeñas retenciones ocasionales al personal”.

Además agregó que pedirán a la Municipalidad de Ceres que recupere el “Día Femenino” ya que hace unos meses dejo de brindar ese beneficio a las trabajadoras municipales.

Por otro lado aseguró que pedirán el pase a planta permanente de trabajadores que están en situación irregular desde hace muchos años.

“Retomaremos la discusión de esos temas en los próximos días” dijo Antonio Ruiz