Buscan al joven santafesino Leandro Aguilera

Carlos Marco Aguilera, papá de Leandro Exequiel Aguilera, joven santafesino desaparecido en Capital Federal está en la búsqueda de su hijo de quien no sabe nada desde el sábado a la madrugada.

Por LA MAÑANA MENOS PENSADA, EN RADIO EME, Aguilera relató que su hijo trabaja y vive en González Catán con su hermano, vino a ver a su esposa y su bebé el fin de semana. Salió desde la terminal de Santa Fe el sábado con destino a Buenos Aires en la empresa de colectivos Águila Dorada. “El colectivo salió pero él no llegó a Liniers, se bajó en Retiro”, aseguró el padre.

El chofer anunció —desde Retiro— la salida a Liniers pero el colectivo salió vacío. Desde el sábado 1.30 de la madrugada que no tenemos comunicación con él, manifestó Carlos Aguilera.

“Enfermo no estaba, el hermano radicó la denuncia en la comisaría 35, averiguamos y no está en ninguna dependencia de la Policía Federal detenido y tampoco está internado en algún hospital”, sostuvo.

Si no aparece hoy vamos a pedir las cámaras de seguridad de Liniers y Retiro, sentenció el padre del joven desaparecido.