El marcha el 4° Taller de Jardinería Familiar en Gregoria Pérez de Denis

Con importante cantidad de concurrentes se puso en marcha en Gregoria Pérez de Denis el 4° Taller de Jardinería Familiar, organizado por el Programa Pro Huerta de Villa Minetti y la colaboración de la Comuna de la localidad, además de la coordinación de la promotora del Programa, Mónica Rutz.

Fueron 48 los participantes de la primera clase a cargo del ingeniero de Inta Tostado, Fernando Rotela, quien también dictará la segunda Unidad, el viernes 13 de abril.

Son un total de 14 las unidades que contempla la capacitación, con especialistas de distintos lugares. Entre ellos los miembros de Inta Villa Minetti: la ingeniera Ofelia Leonhardt y el médico veterinario Matías Domizi; de Inta Tostado (además de Fernando Rotela) los ingenieros María Inés Parodi, Germán Oprandi y Facundo Colombo; entre otros.

La capacitación en estos talleres gratuitos permite a quienes los realizan no solo adquirir conocimientos para luego aplicarlos en cada uno de sus hogares, sino también sirven como una futura salida laboral en la localidad.