Se escapó de un control y atropelló a un policía

Fue en la madrugada del domingo en barrio Candioti de Santa Fe. Un efectivo policial fue atropellado por el conductor de un Chevrolet Ágile color rojo y despedido en Juan del Campillo y Necochea.

Este domingo, cerca de las dos de la mañana, un policía fue atropellado y arrastrado varias cuadras por un Chevrolet Ágile de color rojo. El conductor escapaba de un control de alcoholemia.

Según relatan los testigos, el control se estaba realizando en la zona de Bulevar. Otros testigos dicen que habría estado escapando desde la zona de Castellanos y Marcial Candioti.

El hecho es que, cuando el auto se dirigía por Juan Del Campillo y Necochea (habiendo doblado en contramano) tras haber arrastrado varias cuadras en el capó al policía que trató de impedir que escapara, el agente fue despedido y quedó tirado en el medio de la calle durante unos minutos.

Por fortuna, había una médica entre los vecinos de la zona, quien le brindó los primeros auxilios. Se puso guantes y le colocó unas vendas en la cabeza hasta que llegó la ambulancia para realizar el traslado hacia el hospital.