Sesionará el Concejo Deliberante

Será esta noche a partir de las 20.30 hs. Se tratarán 14 temas entre los que se destacan proyectos de ordenanza, comunicación del ejecutivo, del bloque justicialista y notas de vecinos.

En la misma se tratarán los siguientes temas:

1- PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Solicita incorporar al patrimonio municipal terrenos ubicados en el Bv. Pedro Candioti.

 

2-PROYECTO DE ORDENANZA UNIDAD CIUDADANA – PJ: Facultar al Departamento Ejecutivo para realizar gestiones ante el gobierno provincial para la instalación de destacamentos policiales en la ciudad.

 

3-PROYECTO DE ORDENANZA UNIDAD CIUDADANA – PJ: Creación de la “Casa del Estudiante” en la capital provincial.

 

4- PROYECTO DE COMUNICACIÓN UNIDAD CIUDADANA – PJ: Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal solicite a los organismos correspondientes un informe sobre las condiciones en las que encuentra el agua del Río San Javier.

 

5-PROYECTO DE ORDENANZA UNIDAD CIUDADANA – PJ: Protección de espacios públicos.

 

6-PROYECTO DE ORDENANZA UNIDAD CIUDADANA – PJ: Señalización y colocación de reductor de velocidad en la esquina de 25 de Mayo y Nicasio Oroño.

 

7-PEDIDO DE INFORME BLOQUE UNIDAD CIUDADANA – PJ: Solicita al Departamento Ejecutivo la realización de informe sobre la situación actual del plan de viviendas de barrio San Antonio.

 

8- PROYECTO DE ORDENANZA UNIDAD CIUDADANA – PJ: Construcción de ciclovía desde ruta 1 y 39 hasta destacamento de la Guardia Rural.

 

9 -PROYECTO DE ORDENANZA UNIDAD CIUDADANA – PJ: Creación del Boletín Oficial en el ámbito de la Municipalidad.

 

10-PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Declarar de Interés Municipal la 5° Fiesta del Vino y del Asado con Cuero 2018.

 

11-NOTA DE LA AGRUPACIÓN ABUELOS POR EL AGUA: Solicitan se arbitren los medios de control y análisis bacteriológico y químico que permitan informar a la comunidad si el agua potable es apta para el consumo humano.

 

12-NOTA DE EX INTEGRANTES DE LA COMISIÓN PRO REPETIDORA DE TV SAN JAVIER: Plantean inquietud por la prolongada inactividad de la repetidora de Canal 13 Santa Fe.
13-NOTA DE VECINOS DE NUEVO CAMINO RURAL SOBRE RUTA 39: Solicitan la sesión en comodato del mismo.
14-NOTA DE VECINOS DE BARRIO PIZARRO NORTE: Plantean problemática por falta de servicios básicos en esta zona.