Un testigo del juicio a Los Monos fue asesinado con una ametralladora

Un hombre de 37 años, su nombre es Cristian Reinoso, fue asesinado en un feroz ataque a balazos ocurrido en el frente de una granja (Foto) en barrio Saladillo ayer a la tardecita, en la zona sur de Rosario. En el mismo ataque resultó gravemente herida una mujer de la misma edad con un impacto de bala en la cara y un chico de 8 años estaba fuera de peligro con un disparo de bala en una pierna.

En el lugar del hecho se levantaron más de 40 vainas que se enviaron a peritar. La víctima fue perseguida desde un auto y una moto aproximadamente en 100 metros mientras huía le iban disparando con una ametralladora. Los vecinos no quieren hablar dicen que corre mucha droga por la zona.

Una de las versiones que circularon tras la ejecución de Reynoso dio cuenta de que este homicidio se inscribe en la saga de venganzas por traiciones y para recuperar el territorio para la venta de estupefacientes. Sumado a que Reynoso fue uno de los testigos presentados por la defensa de la banda de Los Monos en el crimen de Diego “Tarta” Demarre.

*Desde que se condenó a la banda de Los Monos 13 son los homicidios en distintas zonas de Rosario.