20 C
Santa Fe
viernes, julio 10, 2020

Vialidad Nacional confirmó que se extiende la concesión hasta el 30 de junio

Además

La concesión de la Ruta Nacional 11 fue ratificada este lunes a través de  integrantes de Vialidad Nacional.
También se confirmó que: no se daría marcha atrás con los planes para el corredor, entre ellos el levantamiento de las cabinas de peaje.
La Dirección Nacional de Vialidad confirmó este lunes la decisión del administrador general del organismo de prorrogar hasta el 30 de junio la concesión que Cincovial S.A. tiene sobre la Ruta Nacional 11.
Si bien la novedad había sido anticipada desde uno de los gremios que nuclea a los trabajadores del peaje, la confirmación llegó recién este lunes.
De esta forma, los 120 trabajadores que desempeñan funciones en las 4 cabinas (Nelson – Videla – Reconquista – Florencia) continuarán en sus puestos de trabajo hasta dicha fecha.
Será el tiempo necesario para que Vialidad Nacional pueda definir de qué forma se hará cargo del mantenimiento de la vía.
Cabe aclarar que el organismo no cuenta con la cantidad de personal necesario para hacerlo y es por eso que se piensa en tercerizar servicios.

Últimas noticias

Denunciaron a Patricia Bullrich y Fernando Iglesias por incitación a la violencia

El diputado y la presidenta del PRO están acusados de violar el decreto presidencial y de incitar a la...

La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada y de qué tratará?

Luego de cuatro temporadas, el anuncio de una nueva entrega dejó a todos en alerta.  Desde su cuenta de Instagram, Alex Pina, el creador de la...

Recategorización del monotributo: ¿hasta cuándo hay tiempo y quiénes deben hacerlo?

Se espera que como consecuencia de la crisis económica profundizada por la pandemia haya una gran cantidad de recategorizaciones a la baja.  Quienes se encuentran...

Identificaron 28 anticuerpos que neutralizan el Coronavirus

La búsqueda se llevó a cabo en la sangre de doce pacientes recuperados del covid-19 y requirió examinar más de 4.000 células específicas.  Un grupo...

Seis de cada diez argentinos aumentaron de peso durante la cuarentena

Más de la mitad de los argentinos aumentaron de peso con la cuarentena por la pandemia del coronavirus.  La pandemia del coronavirus hizo que la gente tenga...

Más noticias

- Advertisement -