Violencia escolar: Alumna recibió tremenda golpiza de cinco compañeras

Este martes, cerca del mediodía Radio EME confirmó la lamentable noticia de que una joven de 14 años fue salvajemente golpeada por otras cinco compañeras.

Se trata de la Escuela de Educación Técnica Prof. Nº 601 Leandro N. Alem, ubicada en Santiago De Chile 2229, de la ciudad de Santa Fe.

Según relató el movilero de Radio EME, dos episodios de violencia ocurrieron en la misma mañana: una joven golpeada por otras cinco y en paralelo dos varones se pelearon y a uno de ellos se le halló un arma blanca.

El padre de la joven víctima se mostró muy apesadumbrado e indignado por cómo dejaron a su hija “toda lastimada y cortada”. Las autoridades de la escuela no quisieron brindar explicaciones aunque trascendió que habrá una conferencia durante la tarde.

“La agarraron entre cinco en el recreo, en el patio y la lastimaron toda. Fui a hablar con la tutora y no se encuentra, el preceptor no se encuentra, la directora me dijo que no tiene tiempo para atenderme. Yo le dije te entregué mi hija sana y me la devolvés así. Resulta que el peligro no está en la calle, está en la escuela.” sentenció el papá de la niña herida.