Estiman que en 90 días se finalizarán las obras en Alem

Vialidad Nacional continuará, durante tres meses, con los trabajos de pavimentación, que están generando demoras en el tránsito. Se realizan desvíos por las colectoras.

A fines de febrero, comenzaron las tareas de reparación en la avenida Alem, desde la bajada del Puente Oroño, 27 de febrero y la Circunvalación Oeste, hasta el límite con Recreo. En este momento, los trabajos están complicando los flujos de tránsito —en horarios pico— en un tramo de Alem que va desde Belgrano hasta Tucumán. La obra de Vialidad Nacional, que fue adjudicada a la empresa Lozi, continuará durante tres meses más en toda la traza, según la estimación del municipio.

“Son reparaciones de fisuras y roturas en los paños de hormigón, por lo cual hay que romperlos completos. Es un trabajo que genera mucho inconveniente en el tránsito. Por ello es importante que los conductores tengan precaución con la velocidad y eviten horarios picos”, recomendó Ramiro Dall’ Aglio, secretario de Control de la Municipalidad.

“Lo que le recomendamos a los conductores por las obstrucciones que se generan en dos de las intersecciones más importantes —Belgrano y Alem; 27 de Febrero y Tucumán— con reducción a media calzada que ralentiza el tránsito, es que el tráfico más liviano busque alternativas. Utilicen las calles que pueden absorber mayor tránsito como son Urquiza y Rivadavia”, insistió Dall’ Aglio.