Servicios municipales por el fin de semana largo

El municipio dio a conocer cómo será el funcionamiento de los servicios de recolección de basura, transporte público y estacionamiento medido, con motivo del feriado de este viernes, en el que se conmemora el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo. Asimismo, informa los horarios de atención en el Cementerio, en el Mercado Norte y en los Centros de Información Turística.

En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Asimismo, se recuerda que el viernes se deben sacar los residuos húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este viernes, frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo.

Cementerio

En tanto, las visitas al Cementerio Municipal se podrán realizar en horario corrido de 8 a 18. Las inhumaciones se realizarán el viernes y domingo, solo de mañana, de 8.15 a 12.30; mientras que el sábado será de 8.15 a 17.30. Por último, cabe mencionar que no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

Información turística

Durante el feriado del viernes 25, los Centros de Información Turística (CIT) del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 8 a 20; en el Puerto, (Cabecera del Dique I), de 8 a 20 y también el sábado y domingo; y en la Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9.30 a 12.30, lo mismo el sábado.

Mercado Norte

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, ubicado en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13.